Perlas escogidas Majorica
Una exquisita y variada colección le espera en Mestrepiel. Perlas divertidas, clásicas, deslumbrantes... perlas que se adaptan a cada una sin complicaciones. Hay tantos modelos (más de 1.000) que encontrar las que nos gusten a un precio que se adapte a nuestro bolsillo es muy fácil.
La tendencia más actual
Destellos de moda para brillar en la noche y deslumbrar durante el día. Diseños seductores, atrevidos o clásicos, todo vale mientras sea Oro Primera Ley 750 milésimas (18 quilates) combinado con perlas Majórica de color blanco purísimo y diamantes.
Los últimos diseños
Colores, formas, líneas y figuras que destacan con luz propia y guardan el secreto para armonizar con todas las prendas, en todos los momentos. Atracción total en Oro rojo, amarillo o blanco, brillante o mate, combinado con el irresistible lustre de las perlas Majórica blancas y diamantes.
Conjuntos
Suma de ventajas
Actuales y clásicos, los conjuntos están por encima de modas pasajeras. Dos, tres o cuatro joyas que juntas o por separado, permiten mucho juego. Con todo el esplendor de la Plata Primera Ley sola -lo más nuevo-, o con baño de Oro Primera Ley 750 milésimas (18 quilates), perlas Majórica crema rosa, circonitas y piedras finas. Con ellas el éxito está asegurado.
Plata
Brillo lunar
Azul, el tono estrella de la temporada, combinado con los magníficos brillos de la Plata Primera Ley y el fino color crema rosa de las perlas Majórica. Conjunto con motivo rosetón, se lleva fácilmente con infinidad de prendas y en cualquier ocasión. Puede adquirir el juego completo o las piezas por separado en su Agencia Oficial Majórica.
Calidad garantizada

La calidad Majórica es indiscutible.

Sus perlas son las más perfectas hechas por el hombre con materias naturales, estrictamente controladas y con prestigio internacional. Todas sus joyas llevan certificado de Garantía por 10 años en todo el mundo, y cualquier Agencia Oficial reemplazará las perlas con defectos no provocados por el uso.


VISITENOS |LLADRO | ARTICULOS DE PIEL | CONTACTEMOS